Punto de Oro

Mis cupones

Tienes 0 cupones


Números de cupones:

Promoción válida en Supermercados Rey, Romero, Mr. Precio, Metro Plus y Farma Ahorro, del 15 de julio al 31 de agosto de 2021, exclusiva para clientes afiliados al programa Punto de Oro. Aprobada por la JCJ mediante la Resolución No. MEF-RES-2021-1464 de 14 de julio de 2021.

Por cada B/. 30 de compra (sin incluir ITBMS) en productos participantes, el cliente recibirá un cupón digital para participar en una tómbola electrónica donde podrá ganar un supermercado mensual de B/. 300 por doce (12) meses, equivalente a B/. 3600 al año. 

Habrá veinte (20) ganadores. El cliente debe presentar su tarjeta Punto de Oro o cédula al momento de la compra para que se registren los cupones digitales y poder participar. La tómbola se llevará a cabo el 2 de septiembre de 2021 a las 3:00 p. m. en las oficinas corporativas de Grupo Rey, ubicadas en avenida Nicanor de Obarrio, calle Ramón Real, corregimiento de San Francisco, ciudad de Panamá, sin que sea necesaria la presencia de los participantes. 

Los ganadores deberán ser mayores de 18 años y podrán ser panameños o extranjeros con residencia temporal o definitiva vigente. Cada ganador será contactado vía telefónica conforme a la base de datos existente del programa Punto de Oro; de no lograrse contactar, se elegirá a otro ganador. 

El premio no podrá ser canjeado por dinero efectivo ni ser cedido a terceras personas. Ningún participante podrá ganar más de una (1) vez. No participarán colaboradores de Grupo Rey ni de Star 5 Creative Inc., ni sus familiares dentro del primer grado de consanguinidad o cónyuges. Es responsabilidad del cliente Punto de Oro mantener sus datos actualizados en el sistema www.puntodeoro.com a fin de poder ser localizado en caso de resultar ganador. Más información en www.puntodeoro.com.